Programa destinado a los niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, y cuyas inscripciones se pueden realizar hasta el jueves 16 de julio

 

La próxima semana comenzará en Fuente del Maestre el Campamento “Diviértete Extremadura”, impulsado por la Junta de Extremadura con el objetivo de ofrecer un verano de ocio y recursos educativos que permita recuperar la socialización entre la población infantojuvenil, mientras que se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los destinatarios de este campamento, que se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas, serán los niños y jóvenes de entre 3 y 16 años, que participarán en grupos de 10 personas. Toda la información necesaria la pueden encontrar en la Universidad Popular Fontanesa.

Este proyecto se llevará a cabo durante tres quincenas, la primera del 20 al 31 de julio, la segunda del 3 al 14 de agosto, y la tercera del 17 al 28 de agosto.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” hasta el jueves 16 de julio. La lista provisional de admitidos saldrá el viernes día 17.

 

Comparte en tus redes sociales: