Sólo con cita previa, y respetando las normas de seguridad decretadas

La Sala de Estudio no está disponible

 

La Biblioteca Pública Municipal “Gómez Sara”  de Fuente del Maestre (Badajoz) volverá a prestar servicios, a partir del 11 de Mayo, en su horario habitual. Es decir, por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas. Y por las tardes, desde las 17:00 a las 21:00 horas.

Los servicios que se prestarán son los de Préstamo y Consultas. Ambos se harán de forma individual, y siempre con cita previa, a través del teléfono 924 – 530 798. En cuanto al tiempo, se han establecido 15 minutos para cada servicio de préstamo, y cada 60 minutos se podrán realizar consultas.  La sala de estudio , de momento, permanecerá cerrada.

Así, como las citas son individuales,  sólo entrará una persona por cita.  Asimismo, al entrar en las instalaciones, hay que respetar la distancia de seguridad ( 2 metros).  Y, antes de manipular cualquier material, los usuarios deben usar el gel desinfectante o los guantes, que tendrán disponibles en el mostrador de préstamos e información.

Hay que reseñar que el material devuelto permanecerá en cuarentena 14 días antes de estar disponible para préstamo. Para información sobre el préstamo de libros digitales y audiolibros, hay que llamar al 924 – 530 125 (ext – 333).

 

Comparte en tus redes sociales: