Resalta que no es necesario ir a los bancos a pagar los recibos

Y que las tapas de los contenedores deben permanecer abiertas  para evitar contagios

Juan Antonio Barrios García ha emitido un anuncio en el que informa de que el OAR no cobrará, a través del banco,  ningún recibo hasta finales de abril.

Por tanto, “ quiénes lo pagáis por ventanilla TAMPOCO TENÉIS QUE PAGARLO”. Una vez termine el plazo de esta prórroga , el OAR enviará los recibos con nuevo plazo de pago.  No obstante, explica , esta fecha se va a prorrogar unos meses más. “Si esto ocurriese, se os informará”.

La consigna es clara: Evitar que los ciudadanos vayan a los bancos a pagar recibos.

En cuanto al cobro de las pensiones : Todas las entidades bancarias han habilitado un sistema para que el dinero de las pensiones lo puedan retirar los familiares o personas de confianza. “ ES IMPORTANTÍSIMO QUE EVITEMOS QUE LOS MAYORES SALGAN PARA IR A LOS BANCOS, Y QUE SE PRODUZCAN LARGAS COLAS DE ESPERA EN LOS MISMOS”.

Por otra parte, anuncia que , durante estos días, las TAPAS DE LOS CONTENEDORES DEBEN PERMANECER ABIERTAS para evitar contagios.

Y termina el anuncio con un llamamiento al optimismo y la unidad: “Tenemos que ser fuertes, valientes y optimistas. Así resistiremos mejor estos días.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales: