Las viviendas seleccionadas recibirán una carta comunicándole su selección para la participación en esta encuesta

 

El Instituto Nacional de Estadística, dentro del programa de encuestas dirigidas a los hogares, ha seleccionado aleatoriamente 300.000 viviendas repartidas por todo el país, entre las que se encuentran 50 pertenecientes a Fuente del Maestre, para llevar a cabo la Encuesta de Características Esenciales de la Población y las Viviendas 2021.

El objetivo principal de esta encuesta es proporcionar información detallada sobre personas, viviendas y edificios. Para más información o para cualquier aclaración se puede acceder a la página web del INE, o bien, al teléfono 900 – 055 – 240, así como a la dirección de correo electrónico ecepov@ine.es.

Por necesidades de organización, el INE ha adjudicado las tareas de recogida de datos a la UTE DEPHIMATICA, S.L- INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, S.A. Por lo tanto, será el personal de esta empresa el que se pondrá en contacto con los hogares con el objeto de cumplimentar el cuestionario.

Cualquier hogar que resulte seleccionado, como en todas las encuestas del INE, recibirá una carta comunicándole su selección para la participación en esta encuesta, en la que, además de información sobre la encuesta, se incluye una dirección de internet, con su correspondiente contraseña, para poder cumplimentar la misma.

Finalmente, se recuerda que la información que proporcionen los hogares es confidencial y está protegida por el secreto estadístico (Ley 12/1989 de la Función Estadística Pública). En particular, no será publicada ninguna información de manera que se pueda saber a quién corresponde, ni siquiera indirectamente.

 

Comparte en tus redes sociales: