Este martes día 4, a las 20:00 horas, se presentará la campaña y se contará con el testimonio del misionero Ismael Antonio Vega

 

Esta semana se celebra la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas que en esta ocasión lleva como lema “Quién más sufre el maltrato al planeta eres tú”, por tal motivo, el grupo de esta ONG en Fuente del Maestre va a organizar una serie de actividades.

Estas actividades comenzarán este martes día 4 a las 20:00 horas, en el Centro-Cultural “Gómez Sara” donde se presentará la campaña de este año y se contará con el testimonio del misionero peruano Ismael Antonio Vega. Este misionero laico se encontrará también con alumnos del Instituto “Fuente Roniel”.

Además, el viernes día 7 se llevará a cabo el “Día del Ayuno Voluntario”, y finalmente, en las misas del fin de semana se hará una colecta contra el hambre, que este año irá destinada a mejorar la enseñanza en las escuelas católicas que tiene la diócesis de Yendi, situada en la zona norte de Ghana.

Desde hace un año un grupo de voluntarias de la localidad se encuentran trabajando para impulsar esta ONG tanto en Fuente del Maestre como en el Arciprestazgo de Villafranca de los Barros.

Comparte en tus redes sociales: