El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha aprovechado este jueves 2 de abril para seguir dando las gracias a todas aquellas personas que están colaborando en diferentes ámbitos durante este estado de alarma “la solidaridad de los fontaneses no tiene límites, y ejemplo de ello son las muestras de agradecimiento que estamos recibiendo de aquellos organismos a los que les mandamos mascarillas u otro material, elaborado por nuestros paisanos”.

En el comunicado empezaba los agradecimientos “por la Charcutería “Jamón y Salud”, que ha donado varios surtidos de fiambre, los cuales han sido entregados a la Policía Local, Guardia Civil y a los sanitarios del Centro de Salud. Y también, a Bodegas López Morenas por el donativo ingresado en la cuenta del Ayuntamiento”.

Además, ha querido dar las gracias “a los agricultores que en el día de ayer desinfectaron nuestras calles: Ángel Ramírez, Antonio López, Diego Vázquez, Oscar Jaramillo y Antonio Luis García”.

Por otro lado, ha hecho una mención especial “a todos los colaboradores que nos vienen acompañando en la programación de la radio municipal”.

Y finaliza el escrito reiterando los agradecimientos y esperando “que en lo sucesivo mis comunicados vayan en este sentido y no tengan que ser para dar malas noticias. Orgulloso de ser fontanés”.

Comparte en tus redes sociales: