El equipo fontanés cae 1-4 ante los cacereños

La cuarta jornada en el grupo IV de la Segunda División-B de fútbol-sala trajo consigo una “dura e injusta derrota”, según ha calificado Víctor Pecero, para el Grupo López Bolaños que cayó por 1-4 en su partido ante la UEX Cáceres, el cual se jugó este sábado 9 de octubre.

En su crónica, Víctor Pecero, cuenta que fue “un partido en el que merecimos mucho mas, pero donde por enésima vez nuestros propios errores y la falta de acierto de cara a gol nos han costado el partido”.

Las malas noticias empezaron, incluso, antes de comenzar elencuentro cuando en el calentamiento se lesionaba el primer portero Pablo, lo que precipitó el debut de uno de los jugadores filiales del equipo, Antonio Manuel, el cual se armó de valor y logró realizar un buen partido a pesar de la presión del momento.

Víctor Pecero narra que “el equipo salió bien al partido buscando al rival arriba, provocándole pérdidas de balón. No tardamos en generar peligro, ya que tras el primer córner a nuestro favor tuvimos una ocasión clara en las botas de Nando, el cual ejecutó a la perfección la jugada marcada, pero el portero realizó una gran parada. Pasaban los minutos y el equipo visitante a penas lograba incomodar a nuestro portero, mientras que los nuestros seguían generando peligro hacia al marco rival. Tras una nueva jugada de córner Jesus logra abrir el marcador con un derechazo que se cuela por el primer palo (1-0). El equipo tomaba las riendas del partido tras el gol, disfrutando de varias ocasiones claras para aumentar diferencias de cara al descanso, pero una vez mas perdonamos en exceso”.

Tras el descanso, sigue analizando V. Pecero, “salimos fríos y en una perdida absurda en zona peligrosa de Julio nos quedamos con uno menos, al ver este la segunda amarilla. El equipo volvía a quedarse en inferioridad por segunda jornada consecutiva. El equipo visitante lograba aprovechar la superioridad rápido y ponía el empate en el marcador (1-1). Tras el gol, el equipo atravesó unos minutos de dudas, lo que aprovechó el rival para tomar el mando en el partido. Tras un jugada embarullada no logramos parar el ataque del rival y este acaba anotando, dándole la vuelta al marcador (1-2). El equipo no bajó los brazos y siguió intentando buscar el gol del empate en todo momento, pero unas veces nuestra falta de gol y otras la gran actuación de su portero evitaban el gol. A falta de 3 minutos decidimos arriesgar con portero jugador, y tras varias jugadas y alguna que otra ocasión clara nos hacen dos goles mas tras pérdida (1-4)”.

La semana que viene el Grupo López Bolaños F.S. se desplazará a Alcorcón donde esperan reencontrarse con la victoria.

Comparte en tus redes sociales: