También está abierto el plazo para inscribirse en la III Feria Multisectorial

La Concejalía de Empleo y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha comenzado a preparar la VIII Campaña de Navidad, ya que se pretende dar soporte a esta actividad para seguir incentivando la compra en nuestra localidad en fechas tan señaladas de compras como es la Navidad.

Esta iniciativa va orientada a cualquier establecimiento abierto al público como tiendas, bares, talleres, constructoras, fontaneros, electricistas, etc., los cuales pueden participar en las diferentes actividades que se les ofrece.

En primer lugar, publicitar los productos o servicios que consideren más importante y difundir su empresa en la emisora municipal, redes sociales (Facebook), página web (www.fuentedelmaestre.es)…

Y en segundo lugar, “Chequesorteo y boletos” a los interesados se les entregará un número de papeletas para que las repartan, como deseen, entre sus clientes. Estas papeletas tienen una numeración y será premiada aquella que coincida con los últimos números del sorteo diario de la ONCE en una fecha aún por confirmar, y el cliente premiado tendrá que invertir el premio comprando en los establecimientos participantes en esta iniciativa. Las empresas que se unan tendrán un cartel distintivo en sus escaparates y señalización en un plano comercial, que lo facilitará el Ayuntamiento. El coste es de 15 € por establecimiento y se abonará al personal autorizado que se pasará por el establecimiento.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses está preparando la III Feria Multisectorial que se celebrará en nuestra localidad los días 29 y 30 de Noviembre, con el objetivo de dar a conocer a todos los clientes los productos o servicios que habitualmente no ven en los establecimientos o son desconocedores de que se ofrecen.

En este caso, a los establecimientos participantes se les ofrece la cesión de espacio y punto de luz gratuito, libertad para que cada empresa monte en su espacio lo que desee y como, seguridad privada el jueves y el viernes (pendiente de financiación) y animación. Además, durante la feria se realizará un sorteo entre los establecimientos participantes con un saldo de 10 € por local, para repartir entre los visitantes, y a consumir dicho premio “insitu” en la feria.

El montaje se llevará a cabo a partir del jueves 28 de noviembre desde las 15:00 a las 22:00 horas, los espacios que van a ocupar los establecimientos serán sorteados, el horario de la feria será de 12:00 a 22:00 horas, y habrá una reunión con todos los establecimientos participantes el martes 19 de noviembre.

Todos los empresarios interesados en participar en cualquiera de estas actividades deben entregar los documentos correspondientes en la Casa de la Cultura, en la Concejalía de Empleo o en info.empresasfontanesas@gmail.com hasta el 31 de octubre.

 

Comparte en tus redes sociales: