Una Navidad más el Ayuntamiento de Fuente de Cantos ha preparado un amplio programa de actividades para toda la familia.

Con el fin de potenciar el comercio local en colaboración con el sector empresarial y comercial de Fuente de Cantos pone en marcha “la Ruta del Comercio en Navidad”, con las compras realizadas podrás sellar la cartilla y participar en el sorteo de un Viaje a Roma para dos personas, durante un fin de semana.

Durante todas estas fiestas con motivo del 25 Aniversario del Premio Internacional de Pintura Francisco de Zurbarán en el Museo de Zurbarán se podrán admirar las obras preseleccionadas en éste certamen de pintura.

En este mismo lugar también se podrá ver una exposición de Dioramas de la Asociación de Belenistas de Badajoz.

 

El 19 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar en el Museo de Zurbarán  la entrega de premios del certamen de pintura, en dicho acto tendrá lugar el Concierto de la Escuela de Música de Fuente de Cantos.

20 de diciembre, a las 20 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada recital de Villancicos, un acto organizados por la Asociación Cultural Lucerna.

21 de diciembre, a las 20, 15 horas concierto lírico en el Teatro Municipal a beneficio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo. Intervendrán el tenor Emilio García Carretero, la soprano Amelia Font y el acompañamiento al piano de Montserrat Font.

A continuación y sobre las 21, 30 horas en la Plaza de la Constitución se llevará a cabo la “Zambomba Flamenca de Salomé Pavón”, una velada organizada por el Ayuntamiento que estará ambientada con hogueras, castañas, churros y otra serie de puestos donde se podrá colaborar con la Hermandad de la Virgen de la Paz.

 

23 de diciembre – Convivencia Deportiva navideña_

  • Torneo de fútbol sala masculino y femenino
  • Torneo de pádel mixto, categoría base
  • Torneo de fútbol – 7
  • Torneo de Ajedrez
  • Torneo de tenis
  • Torneo tenis de mesa categoría base

Las inscripciones se podrán hacer en el Polideportivo Municipal

 

3 de enero – 19 horas,  Teatro Municipal , Espectáculo Infantil “Campanilla”, de Rosario Abelaira a beneficio de la Hermandad de la Misericordia

 

5 de enero – Por la mañana entrega de cartas a los Reyes Magos en la Casa de la Cultura, a partir de las 16 horas salida de la Cabalgata de Reyes del recinto ferial, al finalizar chocalate con bizcochos.

Comparte en tus redes sociales: