El Comité organizador del evento ha decidido aplazar la celebración de la feria debido a cuestiones sanitarias. La decisión llega pese a los esfuerzos de que EXPOENERGEA 2020 continuase con su celebración hasta el último momento. Finalmente, la organización ha dado este paso para garantizar la seguridad de los participantes y empresas expositoras.

Así, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en vista de la particular situación actual de la ciudad de Badajoz, sumado a la importancia del encuentro profesional y a la imposibilidad de llevar a cabo un congreso que garantice las interconexiones profesionales y el networking entre participantes; se ha tomado la decisión de posponer el evento dentro del ejercicio de responsabilidad que compete a organizadores, empresas y profesionales asistentes a esta cita del sector energético.

EXPOENERGEA es un evento internacional promovido por AGENEX y el Cluster de la Energía de Extremadura, que en 2020 iba a celebrar su 5ª edición. El evento tiene como objetivo ser el punto de referencia del sector energético en Extremadura, uniendo el sector privado y público, además de abrir todo el conocimiento, experiencias, productos y servicios al público en general, para acercar la energía eficiente y sostenible a la sociedad en su conjunto. El evento cuenta con una marcada línea profesional con área expositiva, jornadas técnicas, presentaciones comerciales… Una cita imprescindible para los profesionales del sector.

Comparte en tus redes sociales: