El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, ha indicado que la Junta de Extremadura continúa con la labor de apoyo y promoción a los vinos extremeños en los mercados internacionales a través de las diferentes acciones de promoción exterior, como son la participación en ferias internacionales y nacionales, misiones comerciales directas e inversas o acciones de promoción en punto de venta.

Así lo ha señalado durante su participación en la celebración en Cáceres del certamen internacional de Vinos-CINVE, del que ha indicado que supondrá “un impulso para que nuestros vinos sigan manteniendo e incrementando una presencia, cada día más notable en los mercados y tiendas de todo el mundo”.

En este sentido, Ruiz ha señalado que “a pesar de unas circunstancias poco favorables causadas por la Covid-19”, las exportaciones de vinos de Extremadura se han mantenido tanto en valor como en volumen “con ligeros descensos comparados con años anteriores”.

CINVE

El concurso Internacional CINVE alcanza la decimoséptima edición dedicada a premiar a los mejores vinos, vermuts, vinagres y sidras, donde Noruega ha sido el país invitado y en la que se conmemora el Bicentenario del Perú.

CINVE VINO es un concurso oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Comparte en tus redes sociales: