La campaña electoral para las elecciones locales, autonómicas y europeas que tendrán lugar este próximo domingo 26 de mayo se cierra a partir de las 23 : 59h de la noche de hoy viernes.

A partir de ese momento viviremos una jornada de reflexión mañana sábado, para el domingo ejercer el derecho al voto que decidirá quiénes serán nuestros representantes políticos durante los próximos 4 años.

A partir de las 20 : 00h del domingo comenzará el recuento de votos en todas las poblaciones, con el siguiente orden: europeas, municipales y autonómicas. La coincidencia con las europeas hará retrasar más de lo habitual la publicación de los datos,  con lo cual los vecinos tendrán que esperar un poco mas tarde de lo habitual para conocer quién será su próximo regidor.

Con ello, en torno a las 22:00h comenzaremos a saber cómo se conformarán los gobiernos en los distintos pueblos de la zona. Desde el Grupo de Emisoras Radio Hornachos estaremos en directo durante esos escrutinios, dando a conocer los resultados a nuestros seguidores esa misma noche.

Si aún no eres seguidor nuestro dale ME GUSTA a nuestra página y podrás estar informado al instante de todo lo que acontezca en esta jornada electoral.

Comparte en tus redes sociales: