El centro de emergencias 112 de Extremadura continuando con la información remitida por las lluvias previstas para hoy, actualiza la información de la situación:

*Actualmente se encuentra cortadas al tráfico o con incidencias importantes las carreteras A-66 entre Villafranca y Almendralejo, N-630 a la altura de Torremejía, EX-300 en Solana de los Barros, EX-105 entre Aceuchal y Almendralejo, BA-160 entre Valencia del Ventoso y Medina de las Torres, EX-361 entre Villalba de los Barros y Fuente del Maestre.

*En los cascos urbanos Almendralejo y Zafra se están produciendo numerosos incidentes por inundaciones, especialmente en Almendralejo.

*En Fuente del Maestre, Villalba de los Barros, Solana de los Barros , Villafranca de los Barros y Guadiana se están produciendo incidentes, aunque en menor medida.

*Se han registrado algunos accidentes con salida de vía por aquaplaning y atrapamiento de vehículos en balsas de agua, aunque de momento sin incidencias graves.

*Actualmente hay activados recursos en Hornachos, Badajoz, Almendralejo y Fuente de Cantos, a disposición del 112 para posibles demandas.

 

Comparte en tus redes sociales: