El hijo de la mujer desaparecida en Hornachos dice en Onda Cero: “ Esto pinta mal. Mientras más horas más agonía “

Inicio/Vídeos/El hijo de la mujer desaparecida en Hornachos dice en Onda Cero: “ Esto pinta mal. Mientras más horas más agonía “

El hijo de la mujer desaparecida en Hornachos dice en Onda Cero: “ Esto pinta mal. Mientras más horas más agonía “

El hijo de la mujer desaparecida en Hornachos ha pasado esta mañana por los micrófonos de Onda Cero donde ha contado que su familia la ha estado buscando durante toda la madrugada. Diego afirmaba esta mañana “que ve muy difícil que su madre haya podido desaparecer por su propia voluntad”,
Con la voz quebrada ha intentando mantenerse firme durante toda la conversación donde nos ha explicado como después de ver el partido de la Juventus- Mónaco en un bar del municipio, volvieron a su casa y ante la tardanza de su madre dieron la voz de alarma.

Francisca Cadenas Márquez, una vecina de la localidad de Hornachos de 59 años de edad falta de su domicilio desde las 23 horas del día de ayer cuanto salio a acompañar a una amiga y su hija a su vehículo. Desde entonces nada se sabe. La Guardia Civil y la familia y vecinos intentan reconstruir sus últimos pasos para intentar localizarla A las 16,30 horas de este miércoles se ha activado un dispositivo de búsqueda en el que están participando además de las fuerzas y cuerpos de seguridad, con vehículos aéreos y terrestres, sus familiares y mas de 200 vecinos de la localidad. Según ha podido saber Onda Cero se han incorporado efectivos de Guardia Civil y Policía Local, miembros de Cruz Roja Extremadura además de Voluntarios de Protección Civil, un helicóptero del INFOEX y agentes del Medio Natural.
Más de doce horas después de la desaparición se siguen varias líneas de investigación, no descartándose ninguna de ellas.

La cuenta oficial del 112 Extremadura o la de la Fundación QSD Desaparecidos que dirige Paco Lobatón colgaban en sus redes sociales datos de la desaparecida encaminados a que se aporte cualquier información a través del 112 o llamando al 924 333 060.

Comparte en tus redes sociales:

2020-03-16T18:29:06+00:0010 - mayo -2017|Vídeos|