La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha el programa “Conectadas en EME Coaching”, un espacio de solidaridad empresarial entre empresarias y emprendedoras que integran la Red Profesional Conectadas en EME ante el COVID-19.

 

Este nuevo servicio surge en el marco de la Red Profesional Conectadas en EME, a raíz del interés mostrado por un grupo de empresarias para ofrecer su apoyo a aquellas emprendedoras que están sufriendo el impacto negativo del COVID-19.

Se trata de un espacio de solidaridad empresarial a través del cual empresarias que forman parte de la Red ofrecen su apoyo desinteresado y gratuito a otras empresarias y emprendedoras durante el periodo que permanezca activa la alarma sanitaria.

Concretamente, este programa de coaching se articula sobre tres líneas de trabajo que giran en torno a la motivación, el asesoramiento personalizado y la formación.

El espacio de motivación se compone de material audiovisual elaborado por empresarias a través de los cuales las protagonistas ofrecen las enseñanzas que han ido sumando en su carrera empresarial a la comunidad EME.

Por otra parte, se ha creado un catálogo de empresarias integrantes de Conectadas en Eme que brindan de forma voluntaria asesoramiento personalizado e individualizado para el desarrollo empresarial y personal a empresarias que se encuentran en dificultades en este contexto de alarma sanitaria.

Asimismo, el coaching cuenta con una programación de formaciones online para compartir claves para el desarrollo empresarial y personal, que se desarrollarán todos los martes en horario de 10 a 11:30 horas.
Las próximas sesiones programadas serán el 14 de abril cuando la empresaria Sara Cobos hablará sobre “Emociones, emprender es emocionar”; el 21 abril Elena Márquez abordará la “Ecología mental para el cambio y el éxito”; y el 28 abril será la empresaria Pura Cano la que desarrolle la temática “Tres claves para pasar de la escasez a la abundancia”.

Toda la información referente al programa “Conectadas en EME Coaching” así como la solicitud y participación en los diferentes servicios que ofrece se pueden solicitar a través de la web de Conectadas en EME.

CONECTADAS EN EME

Cabe recordar que la red profesional Conectadas en EME nace a finales del año 2018 y actualmente está integrada por alrededor de 900 emprendedoras, empresarias, profesionales y directivas de Extremadura.

Desde su puesta en marcha la Red se ha convertido en un punto de referencia para ensalzar el valor de la mujer en el tejido empresarial de la región a través de diferentes actividades que abarcan desde encuentros digitales y presenciales para generar nuevas oportunidades de negocios.

Comparte en tus redes sociales: