La Dirección General de Empresa, en el marco del programa Segunda Oportunidad, organiza el webinar  ´¿Cómo mejorar mi negocio?. Tendencias y nuevos hábitos de consumo´durante el que se abordarán las nuevas tendencias y nuevos hábitos de consumo tras la covid 19.

En este encuentro, que se celebrará el próximo día 10, se analizará cómo el impacto de la covid 19 está acelerando el cambio en las necesidades y expectativas de los consumidores en todo el mundo. Una situación que lleva a las empresas a reinventarse, a entender a los consumidores y continuar con su actividad empresarial.

Durante el webinar, que será impartido por Ángel Ansoar Mazaira, consultor senior de estrategia en KPMG, se presentarán claves relacionadas con la nueva normalidad, tendencias empresariales sectoriales, nuevos hábitos de consumo y cómo aumentar la resiliencia de una empresa.

El webinar se celebrará el próximo miércoles 10 de noviembre a las 10:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/formacion-segunda-oportunidad).

PROGRAMA SEGUNDA OPORTUNIDAD: TE ASESORAMOS PARA RECUPERAR TU EMPRESA

Este webinar se desarrolla en el marco del programa Segunda Oportunidad. Una iniciativa que ofrece asesoramiento experto en diversas áreas estratégicas a las pymes que pasan por dificultades para determinar la mejor manera de hacer frente a la situación de crisis ocasionada por la covid 19.

Concretamente se dirige a autónomos y empresas cuya actividad se haya visto afectada por la pandemia y necesiten dar un nuevo enfoque a su negocio, analizando su estrategia empresarial, reestructuración financiera, transmisión empresarial o necesiten hacer uso del mecanismo de segunda oportunidad empresarial.

El itinerario del programa consta de una primera fase en la cual se realizará un diagnóstico para conocer el estado de su negocio y establecer juntos un plan de trabajo que le ofrezca soluciones a medida de cada contexto: falta de liquidez, falta de medios organizativos, falta de acceso al mercado, bajos niveles de transformación digital, etc.

La segunda fase se centra en el asesoramiento personalizado para introducir medidas de mejora o supervivencia concretándose en un plan de acción para la empresa.

Toda la información e inscripción al programa está disponible en la web de Extremadura EmpresariaL (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/segundaoportunidad).

El programa Segunda Oportunidad está cofinanciado en un 80% por el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Extremadura (FEDER) 2014-2020.

Comparte en tus redes sociales: