El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la resolución por la que se constituye la lista de espera en el grupo IV de la categoría de bombero forestal conductor en la región.

Así lo recoge el documento publicado por la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en relación a las personas aspirantes que pasan a integrar la lista de espera, por orden de puntuación obtenida en el proceso de selección.

El listado está a disposición para su consulta en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía (OAC) de la Junta de Extremadura, además de en internet, a través de la página web: https://ciudadano.gobex.es/.

Cabe recordar que las pruebas selectivas se convocaron por Orden de 2 de diciembre de 2019, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de vacantes de personal.

Según recoge el DOE, la lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Comparte en tus redes sociales: