El Club Polideportivo Gran Maestre cayó derrotado, por 2 goles a 1, ante el Cáceres Fútbol Club, en el encuentro jugado este domingo 16 de mayo en los campos federativos de la ciudad cacereña, y donde los fontaneses fueron muy superiores pero acabaron perdiendo en los últimos 5 minutos.

Desde el principio los de Fuente del Maestre controlaron y dominaron el partido, disfrutando de  varias oportunidades de gol en las que una y otra vez se encontraban con el guardameta local Javier Romero, quien realizó una gran actuación, y no sería hasta el minuto 23 cuando Peñato logró marcar el gol de los fontaneses con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad se notó una cierta relajación de los jugadores de Javi Guillén que no aumentaron la diferencia en el marcador, algo que les iba a pasar factura, cuando en el minuto 87, Diego Hernández empató el encuentro. A partir de ahí, el Cáceres se vino arriba y tres minutos más tarde, iba a conseguir el tanto de la victoria con el gol de Kevin.

Tras esta sorprendente derrota el Gran Maestre se queda en mitad de la tabla del grupo C de la fase de permanencia en Primera División Extremeña, y deberá ganar al San Jorge el próximo fin de semana para no pasar apuros en la última jornada de liga.

Comparte en tus redes sociales: