Se desplaza la Unión Deportiva Fornacense a Almendralejo este domingo por la tarde, en un encuentro que se jugará en las instalaciones del Polideportivo “Tomás de la Hera” de la ciudad almendralejense frente al EFI Real Almendralejo.
Viaja el el club de Hornachos con intención de traerse los 3 puntos a casa,  ante un rival que a buen seguro no se lo pondrá fácil.
Semana marcada en el seno del equipo azul por el árbitraje del pasado domingo, en ese sentido el presidente a decidido zanjar la cuestión y que el equipo se centre en el siguiente partido ante el Almendralejo.
Los de Topy recuperan a sancionados como Chapí y Cabanillas y el meta Marcos ,  jugadores que el pasado domingo no estuvieron y son piezas importantes en el once inicial del entrenador del equipo serrano, por el contrario es baja el atacante Rubén Blanco que vio cartulina roja el pasado domingo.
Un partido que se jugará a las 5 de la tarde y que se espera que se acerquen aficionados de la UD Fornacense dada la cercanía de Almendralejo, en definitiva nueva jornada para el Fornacense que sigue intentando ir mejorando jornada a jornada para acabar la primera vuelta de liga lo más arriba posible.

Comparte en tus redes sociales: