Jonathan Agraz y Alonso Trigo han sido los ganadores en la prueba de Enduro Indoor celebrada este fin de semana en el circuito de Hornachos. Los dos pilotos, ambos con KTM, sacaron ventaja frente a sus rivales durante toda la primera manga, lo que jugó a su favor para conseguir podio en la carrera del Campeonato de Extremadura.

Sobre las 21:00h comenzaban las verificaciones de los pilotos y el ambiente era más que animado. Treinta y cuatro pilotos se inscribieron para disputarse el podio. Hubo gran afluencia de público, hasta el circuito del Moto Club Hornachos Extreme se desplazaron aficionados de municipios de toda la comarca para disfrutar de esta prueba nocturna del campeonato extremeño. Los pilotos tenían ganas de correr, y así lo demostraron. 

En la categoría Aficionados, el piloto local Jonathan Agraz con el dorsal 55, consiguió el primer puesto, seguido de Francisco Leiva; la tercera posición, fue para Abel Baquero. Y en la categoría Senior B, el vencedor fue el ya campeón de España, Alonso Trigo; el segundo puesto fue para Antonio Povedano, y el tercero, para el también piloto hornachego, José Luis García Donoso.

La prueba, dividida en mangas de 10 vueltas y con repesca para los aficionados, fue dura y exigente. El terreno árido, las zonas de pedriza y los obstáculos en el circuito hicieron que los pilotos tuvieran que ofrecer todo su potencial, lo que hizo las delicias de los aficionados asistentes.
El evento deportivo se desarrolló sin problemas y respetando todas las medidas sanitarias exigidas, gracias a la gran labor realizada por los miembros del Moto Club Hornachos Extreme. 

La siguiente prueba del campeonato que se celebrará en el circuito de Hornachos será el 4 de diciembre de este año.

Comparte en tus redes sociales: