Con un cartel de auténtico lujo, con 7 grandes clubs de la provincia de Badajoz,en su categoría alevín, el estadio “Los Tomillares” de Hornachos acogerá este viernes día 6 una nueva edición de un Torneo que tiene visos de convertirse en un clásico por estas fechas.
Extremadura UD (Académia),CP.Flecha Negra de Badajoz,UC La Estrella de Los Santos de Maimona,FMD Zafra, Ilipense Zalamea,AD Llerenense y el anfitrión UD Fornacense serán los participantes en esta 2 edición del torneo que según su ideólogo y creador José María García Delgado ” promete un espectáculo de fútbol base extraordinario, tanto o más que la 1 edición”.
Será un día de convivencia y diversión para los niños y familias.

La UD Fornacense organiza y tendrá una barra a beneficio del club abierta todo el día con desayunos y barbacoa entre otros.
Un evento que el año anterior llevo a pasar por el estadio a más de 500 personas durante todo el día .
El presidente del club hornachego nos manifiesta su deseo de que al menos salga igual todo que el primer año y destacó la gran ayuda de directivos y voluntarios que colaboran desinteresadamente con la organización del evento deportivo en Hornachos, así mismo como el agradecimiento al ayuntamiento por las instalaciones para realizarlo.

Comparte en tus redes sociales: