Este domingo día 6 de octubre vuelve el fútbol a Hornachos, el estadio “Los Tomillares” recibe de nuevo a otro líder ,esta vez será el Extremadura UD de Almendralejo, un equipo que intentará subir de categoría y que a prióri es de los más potentes del grupo 4° de la segunda división extremeña.
Ante esta perspectiva la UD Fornacense trabaja ya para ofrecer de nuevo ante sus aficionados una buena imagen, que quede refrendada en el marcador final, un partido difícil el que se presenta para los azules que tratarán de lograr la segunda victoria en casa .
Siguen siendo bajas seguras Guillermo y Rubén Blanco en los de Topi.
Partido que se disputará alas 17 horas y que se espera haya una gran entrada en el campo, dada la buena marcha de ambos equipos hasta la fecha .
A palabras del presidente de la UD Fornacense , José Mari, “es muy bonito ver cómo los domingos en nuestra casa se meten aproximadamente 250/300 personas a animar al equipo”, eso vale mucho afirma y resalta que “el objetivo de llegar a 300 socios está más cerca ” , un logro importante para un club de segunda división extremeña.
En resumidas cuentas se presenta un domingo apasionante para los amantes del fútbol en Hornachos con un atractivo UD Fornacense-Extremadura UD c.

Comparte en tus redes sociales: