Llega el Club Polideportivo Monesterio al estadio de Los Tomillares de Hornachos este próximo domingo, donde vuele el fútbol tras el parón y 21 días de ausencia de partidos.
Este domingo este equipo se enfrenta a la Unión Deportiva Fornacense un equipo hecho para subir a Primera Extremeña, un equipo que tratará de lograr la victoria para seguir arriba del todo de la clasificación buscando un objetivo que se le resiste hace años, y que parece que está temporada lo tienen más que nunca en el punto de mira.
El Club Deportivo Monesterio es un claro favorito del grupo junto al Extremadura UD, y alguno más , pero como se sabe en el fútbol hay que jugar los partidos y la competición es larga y habrá que ver cómo se desarrolla íntegramente.
Enfrente la UD Fornacense,que viene de cosechar el peor resultado de la temporada en tierras oliventinas, pero que sabe que que en su campo y ante su formidable afición no suele hacer malos partidos.

Sin duda los azules saldrán a darlo todo y tratar de lograr la victoria que les permita subir posiciones en la clasificación.

Queda mucha temporada, en el club hay tranquilidad porque como transmite su presidente esto es largo y el proyecto no tiene como meta subir esta temporada única y exclusivamente, si no que es un proyecto a largo plazo, pues el plantel de jóvenes jugadores que hay este año tiene margen,  y sobre todo futuro por delante para grandes cosas, por lo que la paciencia tiene que ser clave para lograr los objetivos.

En resumen gran partido este domingo en Hornachos entre el Monesterio y el Fornacense donde se espera gran ambiente en el mismo.

Comparte en tus redes sociales: