Este domingo viaja la UD Fornacense  a Segura de León a enfrentarse a un rival que peleará por ganar ante su afición en su primer partido en casa está temporada.
Esta siendo una semana complicada en cuanto los problemas físicos de varios jugadores que están siendo una constante, Guillermo, Rubén y Javi Cabanillas(este último anoche) han sido algunos de los hombres que están tocados y dudosos de cara al choque ante los de Segura .
La buena noticia es la incorporación del último fichaje , Pedro Carrasco, el media punta natural de Palomas pero muchos años vinculado al club hornachego y muy valorado por la afición azul que llega para dar un toque de calidad al ataque de los de Topy.
El partido de jugará el domingo día 29 a las 17:30 horas en el estadio “Fernando Rey” de Segura de León con la salida del equipo a las 15 h. desde las inmediaciones del Bar Perera.
En resumen nueva salida  para la UD Fornacense que irá con la ilusión de puntuar para seguir su buen inicio liguero pero con respeto y humildad, las bases de esta nueva temporada .

Comparte en tus redes sociales: