Los fontaneses ganaron con un contundente 1-4

 

 

El Club Polideportivo Gran Maestre volvió a ganar, este domingo 31 de octubre, y además, tras imponerse con un contundente 1-4 al Sport Club La Garrovilla, en un encuentro jugado en Arroyo de San Serván, a causa de las obras que se están acometiendo en el campo de fútbol de La Garrovilla.

 

Ni mucho menos fue un partido fácil para los de Fuente del Maestre, y eso que comenzaron marcando en el minuto 1, después de un gol de Peñato que aprovechó un fallo del guardameta local. A partir de ahí, los fontaneses no consiguieron materializar sus ocasiones en gol, y la ilusión y las ganas de los jugadores y la afición de La Garrovilla se fueron haciendo fuerte y acabaron siendo mejores en los últimos minutos de la primera mitad, consiguiendo empatar el partido con el tanto de Nando y disfrutando de ocasiones para ponerse por delante, entre ellas, un gol anulado por fuera de juego tras una gran jugada en equipo.

 

En la segunda parte, el cansancio y la expulsión por doble amarilla de Adrián Cruz, fue mellando a los garrovillanos, y el Gran Maestre se fue haciendo dueño del encuentro, y en esta ocasión, sí transformaron en gol las ocasiones que crearon, en concreto, hasta tres ocasiones, obras de Peñato, Abel Guerrero y Javi Asensio que pusieron el definitivo 1-4 con el que se cerró el marcador.

 

Con esta victoria, los de Javi Guillén, continúan séptimos en la clasificación de este grupo IV de la Primera División Extremeña, pero se acercan, en cuanto a puntos se refiere, a los equipos que ocupan los primeros puestos, entre ellos, el Usagre, su próximo rival.

Comparte en tus redes sociales: