Se impuso en el marcador por 3 goles a 0

 

 

El Club Polideportivo Gran Maestre venció con solvencia al Club Atlético Torremejía en el partido disputado, este domingo 16 de enero, en el Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre, que acabó con el resultado final de 3 goles a 0.

 

Nada más comenzar la contienda los fontaneses abrieron el marcador con el tanto de Javi Asensio, y a partir de ahí el encuentro se volvió aburrido para los espectadores ya que no hubo ni juego ni muchas ocasiones de gol, salvo un mano a mano que solventó el guardameta fontanés Sergio y que pudo cambiar la tónica del encuentro.

 

En la segunda mitad continuaría la misma dinámica, y no sería hasta los minutos finales cuando Theo, por partida doble, sentenciaría un encuentro en el que debutaron los tres últimos fichajes del Gran Maestre, Ramiro, Cristian y Leo.

 

Con esta victoria el Gran Maestre se coloca segundo de la clasificación, con un partido más que La Estrella, y sobre todo, se asienta en los puestos de play-offs ya que abre una diferencia de 6 puntos con el quinto clasificado.

Comparte en tus redes sociales: