El Club Polideportivo Gran Maestre realizó, este domingo 24 de octubre, quizás el mejor partido en lo que va de temporada, imponiéndose en control, juego y ocasiones al Fuente de Cantos, actual líder de la categoría, pero se volvió a chocar con la mala suerte y acabó empatando el encuentro.

El primer tiempo, de este partido celebrado en el Campo Municipal “La Matilla” de Fuente del Maestre, estuvo mas igualado aunque sí que las ocasiones de gol caían del lado fontanés, excepto un penalti que los fuentecanteños fallaron tras una gran parada del guardameta Sergio.

En la segunda mitad, los de Javi Guillén fueron muy superiores a su rival, y dispusieron de hasta cuatro o cinco ocasiones claras para abrir el marcador, tanto antes como después de que el Fuente de Cantos se quedara con 10 jugadores tras la expulsión de Rodney, pero no fueron capaces de anotar ninguna oportunidad hasta que Dani Cabello puso el 1-0 en el minuto 94. A partir de aquí, otra vez más, volvió a aparecer la mala suerte, ya que un minuto después, incluso con el tiempo de prolongación acabado, Mathias Longo empató el partido.

Tras este empate, el Gran Maestre sigue dejando buenas sensaciones pero no acaba de anotar de 3 en 3 puntos para escalar posiciones en la clasificación de este igualado grupo IV de la Primera División Extremeña.

Comparte en tus redes sociales: