El Club Polideportivo Gran Maestre comenzaba, este domingo 9 de mayo, su participación en el grupo C de la fase de permanencia en Primera División Extremeña, y lo ha hecho consiguiendo una importante victoria por 4 goles a 0 ante el Calamonte, en el partido jugado en el Campo Municipal “La Matilla”.

El encuentro se inició con cierta igualdad por parte de ambos conjuntos hasta la media hora de juego, cuando los fontaneses empezaron a controlar el balón, y en el minuto 36, Pedro Luis se iba a marcar en propia puerta para poner por delante a los de Javi Guillén, un resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Gran Maestre controló de principio a fin estos segundos 45 minutos, disfrutando de hasta 10 ocasiones claras de gol, de las cuales transformó 3, gracias a los goles de Javi Asensio, que fue el mejor jugador del partido, Albertino y Theo, que pusieron el definitivo 4-0.

El siguiente partido para los de Fuente del Maestre, en esta fase de permanencia, será en Cáceres el próximo domingo 16 de mayo.

Comparte en tus redes sociales: