De nuevo se enfrenta la UD Fornacense a un filial, esta vez al del Aceuchal, equipo que se ha asentado en la tercera división grupo 14  y que lleva una trayectoria fenomenal en la misma.
Partido matinal (12 h.) de este próximo domingo día 13 de octubre en el que el equipo de José Ramón Barragán trratará de lograr la victoria tras dos jornadas sin conseguirla.
La UD Fornacense vuelve nuevamente a tener bajas importantes, la de Marcos uno de los porteros y Javi Cabanillas el central de mayor experiencia del equipo,aparte de ellos siguen en el dique seco Guillermo y Rubén Blanco que continúan con sus respectivas recuperaciones.
Por tanto esta vez sí van varios juveniles en la convocatoria, los Emilio, Alejandro, etc.  serán de una ayuda inestimable al míster de los azules para paliar las bajas habidas .
Será difícil el partido ya que el equipo piporro es de los equipos que mejor fútbol practican en este grupo, aunque como cualquier filial sera a la vez una incógnita.
El autobús saldrá a las 10,15 de la mañana desde el Mesón Fuentecita de Hornachos, y el club anima a los aficionados de la UD Fornacense a acompañar al equipo en la mañana del domingo a Aceuchal.

Por último en declaraciones a nuestro medio de comunicación el presidente de la UD Fornacense resaltó que “el objetivo, pese a la derrota del otro día sigue siendo el mismo, intentar estar lo más alto posible pero sin perder la perspectiva de que es un proyecto de futuro con mayoría de jugadores de Hornachos(14 de 21 en la actualidad) y mirando a la cantera, “destacó también el dirigente azul que “la humildad y la armonía es una de las cosas más destacables hasta la fecha en el equipo”.

Comparte en tus redes sociales: