Trabajada victoria del Forna en tarde agradable para la práctica del fútbol en Hornachos.Un encuentro soporífero en la 1 mitad ,con un juego muy trabado con faltas y disperso sin apenas ocasiones claras para ambos equipos .
Un rival duro la Segureña,que dio mucha batalla a los azules. La segunda parte lo dos equipos se lanzaron más al ataque en busca de los 3 puntos, siendo los de Hornachos los que gozarán de las mejores oportunidades.
Un penalti a favor de la UD Fornacense lo lanza Chapí y el meta visitante para, y que fué sin duda la mejor ocasión del equipo local , el portero segureño fue uno de los mejores de su equipo con algunas intervenciones destacadas .
En una falta botada magistralmente por Pedro Carrasco el balón da en el larguero tras tocar el portero y Álex Heras de cabeza marca ante la alegría de la grada y los jugadores azules que de nuevo dejaban los 3 puntos en casa.
En resumen trabajo eficaz de los de Topy y haber si esta semana en la visita al lider Extremadura UD se puede lograr algo positivo.

Comparte en tus redes sociales: