La inscripción a esta formación ya está abierta

El Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural “El Anillo”, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, pone en marcha este mes  la programación de cursos para 2021.

En ella se incluyen tres certificados de profesionalidad de nivel 3,  gratuitos y dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras. El calendario formativo está concentrado en viernes por la tarde y fines de semana. Además tiene carácter modular, para que las personas interesadas puedan matricularse en módulos por separado, en función de su disponibilidad. Para inscribirse hay que tener el título de Bachillerato o cualquier otro de acceso a Certificados de Profesionalidad de este nivel.

El 26 de febrero comienzan los dos primeros en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Se trata del certificado “Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical” y “Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente”. Tienen una duración de 600 horas, que combina formación presencial y prácticas profesionales no laborales. El plazo de inscripción finaliza el 21 de febrero. Las plazas son limitadas.

El 5 de marzo comenzará el certificado de profesionalidad  “Instrucción de Yoga”  en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural El Anillo, en Guijo de Granadilla (Cáceres). Tiene una duración de 560 horas, que combina formación presencial y prácticas profesionales no laborales. El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero. Las plazas también son limitadas.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el número de teléfono 927442901 o mediante el correo electrónico formacion.anillo@juntaex.es.

NUEVAS ESPECIALIDADES FORMATIVAS DEL SEPE

“El Anillo”, como Centro Nacional de Referencia en la Familia Profesional de la Actividad Física y el Deporte, dará de alta este año en el catálogo de especialidades formativas del SEPE una nueva especialidad de Entrenador/Monitor de Carreras por Montaña.  Esta formación tendrá una duración de 100 horas y se impartirá en otoño en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, aprovechando así la infraestructura de la estación trail.

Comparte en tus redes sociales: