Participan 10 artistas extremeños

Francisco Martos, diputado de Cultura y Deportes, y Marta Moreno, representante de Proyecto Cultura, han presentado hoy la III edición de Badakadabra, Festival de Magia con Encantamiento, que se desarrollará en 20 localidades localidades de la provincia y en el que participarán 10 artistas extremeños.

Entre estos artistas abarcan diferentes modalidades de espectáculos: hipnosis, mentalismo, escapismo, así como magia infantil y familiar combinada con música y humor.

El programa recoge también cuatro talleres prácticos de magia que tendrán lugar en Puebla de Alcocer, Valencia de las Torres, Retamal de Llerena y Llera.

El programa comenzará el 26 de marzo en Puebla de Alcocer y finalizará el 27 de junio en Bienvenida.

Los artistas que participan son Amélie, Cesáreo no Necesáreo, Christian Magritte, Fernando Flores, Emilio el Mago, Óscar Pascual, Patri Zenner, Sergio Barquilla, Sete Martín y Víctor Cerro.

Marta Moreno ha destacado la buena acogida de este festival en años anteriores y la actuación de artistas ya consolidados y emergentes.

Francisco Martos, por su parte, ha querido agradecer a los ayuntamientos de las localidades que recorre Badakadabra su disposición a poner sobre la mesa recursos humanos y materiales.

En todos los espectáculos se mantendrán las medidas sanitarias establecidas: mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad.

Comparte en tus redes sociales: