El XL Festival Internacional de la Sierra comenzará el 29 de julio y se prolongará hasta el 13 de agosto.

El Festival Internacional de la Sierra ya tiene fecha para su XL edición, concretamente se desarrollará desde el viernes 29 de julio hasta el sábado 13 de agosto.

Así, en el próximo año 2022 el Festisierra llegará a su 40 aniversario, continuando con el objetivo de llenar las calles y plazas de Fregenal de la Sierra de cultura, tradición, gastronomía, folklore y un largo etcétera.

De la misma manera, el Grupo Folklórico Los Jateros convoca el XII Concurso de Carteles “Festival Internacional de la Sierra – FESTISIERRA 2022”, apostando un año más por premiar las dotes creativas y de diseño para cuántas personas deseen ser partícipes del mismo, de modo que se otorgará un premio de 300 euros al creador del cartel de esta próxima edición.

El plazo para la presentación de los trabajos comprenderá desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 28 de enero de 2022. Además, ya se encuentran disponibles las bases y la ficha de inscripción del citado concurso en la web del Festival www.festisierra.com

Pueden ampliar la información contactando con festisierra@festiserra.com
Finalmente, destacar que desde la organización del Festisierra se sigue trabajando en esta próxima edición, la cual se irá desgranando conforme pase el tiempo. Con estos primeros avances, se pretende tener una imagen promocional en febrero de 2022, así como poder desarrollar un Plan de Comunicación a nivel nacional para que nadie se pierda ni un solo instante de esta 40 edición del Festival Internacional de la Sierra.

Comparte en tus redes sociales: