El premio está organizado por APAMEX y la Diputación de Badajoz

La instantánea ‘Defendiendo la ilusión’, de Santiago Linares, ha resultado la ganadora de la VI edición del concurso de fotografía ‘Sin barreras’, que organizan APAMEX y la Diputación de Badajoz.

En segundo lugar ha sido seleccionada ‘Refrescando Mérida’, de José Reyes, y el tercer premio ha recaído en ‘Amor incondicional’, de Ana Gómez. El jurado ha otorgado también un accésit a Miguel Ángel Muñoz por su fotografía ‘Esperando la captura’.

El objetivo de este concurso es promover las acciones de accesibilidad realizadas en la provincia de Badajoz con mensajes singulares y mediante la divulgación de imágenes positivas que muestren la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en el ámbito del urbanismo, la edificación y la comunicación.

Los galardonados recibirán material fotográfico cuyo importe está en función de su clasificación: el primero 1.500 euros, el segundo 1.000 y el tercero 500 euros.

El jurado ha estado formado por el diputado del Área de Fomento, Francisco Farrona; el director del Área, José Carlos Cobos; y por parte de APAMEX, su presidente Jesús Gumiel y la vicepresidenta Manuela Calvo.

Comparte en tus redes sociales: