La cifra de pacientes curados supera por primera vez este martes a la de fallecidos por coronavirus en Extremadura, ya que son 282 los afectados dados de alta tras superar la enfermedad, y 258 los muertos por Covid-19 en la comunidad.

Así se desprende de los últimos datos aportados este martes por la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura, que señalan que la comunidad extremeña ha sumado 48 nuevos contagiados de Covid-19 en las últimas 24 horas y acumula un total de 2.116 casos positivos confirmados de coronavirus.

Además, Extremadura alcanza la mayor cifra de fallecidos en un solo día, con 30 muertos por Covid-19, por lo que la cifra de fallecidos se eleva hasta los 258.

Los datos revelan que 390 pacientes positivos permanecen hospitalizados, de los que 64 se encuentran en UCI, mientras que en aislamiento domiciliario hay 1.180 personas.

Por su parte, en el sistema sanitario público hay 300 sanitarios que trabajan en el SES y que han dado positivo en coronavirus, de los que 61 han recibido el alta.

Comparte en tus redes sociales: