La alerta amarilla por bajas temperaturas en la que se encontraban el norte de Cáceres, Las Villuercas y Montánchez ha sido desactivada ya esta mañana, aunque esta próxima medioanoche volverá a activarse al mismo nivel para gran parte de Extremadura.

En concreto, el norte de Cáceres, así como Villuercas y Montánchez se encontraban en situación de aviso de nivel amarillo por bajas temperaturas desde la pasada medianoche y hasta las 10,00 horas de este lunes, cuando ha sido desactivada.

Ahora, esta próxima medianoche, y hasta las 10,00 horas de este martes, día 12, la alerta amarilla por frío será de nuevo activada en gran parte de Extremadura, en concreto en las Vegas del Guadiana, La Siberia, Tierra de Barros y Serena y sur de Badajoz por hasta -4 grados, informa la Aemet.

También permanecerán en aviso amarillo por frío este martes, día 12, el norte de Cáceres (por hasta -6 grados centígrados), y Tajo y Alagón, Villuercas y Montánchez y Meseta Cacereña (por hasta -4 grados centígrados de temperatura).

Comparte en tus redes sociales: