Este sábado día 4 se celebra la carrera de Enduro Indoor del Campeonato Extremeño, en el circuito de Hornachos. Treinta y cuatro son los pilotos que competirán en dos categorías diferentes para hacerse con un puesto en el podio. 

La competición, organizada por el Moto Club Hornachos Extreme y con el apoyo del Ayuntamiento de Hornachos y de la Federación Extremeña de Motociclismo, se ha organizado en dos categorías oficiales atendiendo al nivel de los pilotos. La primera de ellas es Senior B, en la que participan nueve de los pilotos, y la segunda, la categoría de Aficionados en la que correrán 22 de ellos.

La convocatoria ha sido un éxito, puesto que se han desplazado pilotos de la provincia de Cáceres y otros puntos de la comarca. El Moto Club Hornachos Extreme ha estado realizando las obras y preparaciones pertinentes y necesarias para la cita deportiva, así también para asegurar el cumplimiento de las normas e indicaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid.

Los aficionados que quieran asistir y no tengan entrada, podrán conseguirla en la puerta del recinto a partir de las 19h. Las carreras comenzarán sobre las 20:30 de la tarde.

El circuito, que pertenece al joven Moto Club hornachego, abrió sus puertas en el año 2018 y está federado por la Real Federación Motociclista Española. El próximo evento que se celebre en el recinto será la carrera de Cross Country del Campeonato Extremeño el próximo 4 de diciembre.

Comparte en tus redes sociales: