El reconocido chef llerenense, Raúl Regaña, y su socio, Francisco Tena, acaban de poner en marcha una curiosa iniciativa gastronómica, se trata de un concurso de cocina de confinamiento. Para participar se necesita detallar los ingredientes, el modo de elaboración , una fotografía del plato cocinado  y nombrar Taberna Pellejera en el comentario de Facebook para poder subirlo a la página.

Los ganadores tienen tres opciones de premio. Un primer premio con menú degustación en Taberna Pellejera para dos personas y un bono de diez copas en Pub Latino; el segundo premio es un menú degustación para dos personas y un bono de seis copas en Pub Latino y el tercer premio es un menú degustación para dos personas.
Raúl Regaña, ha dicho en Onda Cero que animan a la gente en estos días tan duros que a través de la cocina intenten hacer el día más llevadero, y deleiten a su familia con nuevas elaboraciones.

Regaña, ha manifestado que editaran un recetario con las recetas de los participantes. Además, recomienda realizar una cocina saludable, y de bajo coste, con los excelentes productos de la tierra que tenemos.

 

Comparte en tus redes sociales: