El CAPEX, el Club de atletismo Perceiana de Villafranca de los Barros comienza el año con buenas noticias, y es que a través de un comunicado nos informa nada más comenzar la temporada 2021  David Barroso y Manuel Ridruejo, 2 de los atletas más destacados del CAPEX la temporada pasada, han sido seleccionados para participar en una concentración organizada por la Real Federación Española de Atletismo donde estarán los mejores atletas de España de sus categorías de medio fondo.

El campeón de España sub 20 de 800 metros sube a la categoría sub 23, por lo que asistirá a la concentración de medio fondo sub 23 el próximo viernes 22 al domingo 24 de enero en el CAR de León.

Al igual que David Barroso, Manuel Ridruejo también viajará a León, en la concentración de medio fondo sub 20 el fin de semana del 5 al 7 de febrero. Ambos atletas están dirigidos por el villafranqués José Ángel Rama. En estas concentraciones los entrenadores de la selección son Jorge González Amo, Roberto Parra o Ignacio Trejo. Se centrarán en trabajos técnicos de carrera, readaptación o prevención de lesiones.

Comparte en tus redes sociales: