Los maestros Juan José Padilla, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Miguel Ángel Perera serán tres de los ponentes según anuncia la peña Luis Reina, organizadora de las jornadas. 
Las jornadas servirán de homenaje al torero almendralejense Luis Reina, ya que se cumplen 40 años de la toma de su alternativa. Por ello, durante todos los días de la jornada se podrá contemplar una exposición que repasa la vida taurina en imágenes y recuerdos del torero local.
El sábado 15 será el gran día. Primero habrá una conferencia a las 20.30 horas con Miguel Ángel Perera, Tomás Angulo, los periodistas Federico Arnás y Javier Hurtado, del programa Tendido Cero de TVE, y la cantante Inma Vilchez.
En la cena de gala se entregará el trofeo de La Chaquetilla a Perera, triunfador de la temporada taurina de 2019. La peña Luis Reina dará un trofeo al programa Tendido Cero, mientras que el ayuntamiento premiará al triunfador de la corrida de la pasada feria, Tomás Angulo.
La peña dará premios al mejor novillero con caballos, Alejandro Mora; y el triunfador como novillero sin picadores, Manuel Perera. Y distinguirá a Fernando Esperilla con el Escudo de Oro de la peña Luis Reina.

 

 

Comparte en tus redes sociales: