El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases que regulan las becas y ayudas del Ayuntamiento de Almendralejo para personas que realizan estudios universitarios, de postgrado, de régimen especial y cursos de formación en el Aula Mentor, complementarias a las convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Las becas cuentan  con una asignación máxima de 650 euros cada una, y cursos de formación en el Aula Mentor con una asignación máxima de 25 euros cada una. Así mismo se establece un fondo de becas para todas las especialidades (universitarias, postgrado, régimen especial y Aula Mentor) de 7.150 euros.

En el caso de haber más solicitudes que cumplan los requisitos para la obtención de la beca, se repartirá entre estas la totalidad del fondo de becas teniendo en cuenta los criterios establecidos en las bases.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes  a partir de mañana, y disponen de un plazo de 30 días.

En las bases se establecen los requisitos que deben cumplir los beneficiarios, tanto económicos como académicos, así como la documentación a presentar.

Comparte en tus redes sociales: