Mañana martes comienza en Almendralejo la vacunación programada por el SES al grupo de grandes dependientes. Se ha habilitado el Palacio del Vino y la Aceituna para los usuarios del Centro de Salud San José. Los de San Roque deberán acudir a su centro de salud en donde el Ayuntamiento ha habilitado una carpa en el exterior.

En esta jornada se administrarán alrededor de 200 dosis. Desde los centros de salud se han puesto en contacto con las personas que recibirán la vacuna. Será con cita previa y con un protocolo de seguridad manteniendo todas las medidas sanitarias. Además, el SES cuenta con el Palacio del Vino y la Aceituna como espacio para próximas vacunaciones de grupos esenciales.

En nuestra ciudad ya se han vacunado con las dos dosis a los usuarios y trabajadores de la Residencia Nuestra Señora de la Piedad, el Hospital Ribera Salud, Includes, al personal sanitario de los dos centros de salud y Hospital Tierra de Barros. La pasada semana comenzaron en Comser y esta semana recibirán la segunda en la residencia Victoria.

El Ayuntamiento ha solicitado a la Consejería de Sanidad que se incluya en estos grupos a los trabajadores y usuarios  del Centro de Día de Alzhéimer.

Comparte en tus redes sociales: