La programación del teatro Carolina Coronado de mayo ya está disponible en la que se incluyen actuaciones de música, baile y teatro. La primera actuación será el 3 de mayo a las 21:00 horas, con el espectáculo “Algaravías”, un evento cofinanciado por la Red de Teatro de Extremadura, y en el que la artista Carmen “La Parreña” nos presenta una función en la que estará acompañado por Manuel Pajares, Paulo Molina, Ostalinda Suárez Montaño, Juan Manuel Moreno, Juan Vargas, Roberto Jáen y Nuria Clavería Borja. Las entradas son a cinco euros por anticipada que se puede conseguir en la Oficina de Turismo y a seis euros en taquilla. Al día siguiente, el 4 de mayo, a las 20:30 horas, se celebrará el I Encuentro Coral Internacional “Vía de la Plata”. El Coro Vía de la Plata estrena en Almendralejo este encuentro en el que participarán el Coro Ad Libitum, Coral de Sao Domingos, Coral Amigos de la Música y Coral de Cámara Vía de la Plata. Las entradas serán por invitación que pueden recogerse en la Oficina de Turismo o en la taquilla del teatro Carolina Coronado el día de la función.

El siguiente evento será la XXXIV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil, dirigida por alumnos de los centros escolares, que interpretarán el Secreto de la Casa Misteriosa el 6 y 7 de mayo a las 12:00 horas, y Los Últimos Elegidos el 9 de mayo a las 12:00 horas.

Por último, el 27 de mayo, a las 20:00 horas, será la clausura del curso 2018/2019 de los alumnos de segundo de bachillerato y ciclos formativos del Instituto Arroyo Harnina.

rcb

Comparte en tus redes sociales: