Los Cuerpos de Seguridad han sancionado a 55 personas por no llevar puesta la mascarilla y/o no guardar la distancia de seguridad durante los días de fiesta y el fin de semana (24-27 de diciembre). Los agentes han intervenido en una fiesta de nueve personas donde no se cumplían las medidas higienico sanitarias.

La Policía de Almendralejo en sus labores de vigilancia y control para el cumplimiento de las normas de alerta 3 establecidas en toda Extremadura, ha procedido a sancionar a un establecimiento el día 24 de diciembre cuyos clientes aún permanecían en su interior entre las 18 y las 20 horas. Y a otros 10 locales por exceso de aforo, servir en barra o por no respetar la distancia interpersonal.

Además han sancionado a 9 personas por incumplir el horario de movilidad nocturna; uno de ellos saltándose un semáforo en rojo y arrojar un resultado por encima de la tasa máxima de alcoholemia permitida. Por último han interpuesto 7 sanciones por consumo de alcohol en la vía pública y una por tirar petardos.

Comparte en tus redes sociales: