La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirán la enajenación mediante procedimiento abierto, de 16 parcelas municipales de uso industrial, situadas en los Polígonos Industriales Tierra de Barros y Las Picadas.

Las dimensiones de las parcelas oscilan entre lo 390 metros cuadrados hasta las 2.700 de la situada en Las Picadas II, detrás de la empresa konecta. El concejal de Industria, Juan Manuel Forte, ha explicado que las parcelaciones se han realizado en base a las necesidades que se han manifestado por parte de los ciudadanos interesados en el procedimiento abierto para tal fin el verano pasado.

El piego aprobado ayer será publicado en el BOP y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Almendralejo. A partir del día siguiente a esta publicación los interesados dispondrán de 20 días para presentar sus ofertas. Las ofertas se presentarán en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de Almendralejo, sito en calle Mérida nº 11.

Forte ha adelantado que se tendrá en cuenta la oferta económica, y que se ha bajado el precio del metros cuadrado de 42 a 39.5 euros para hacerlo más atractivo. Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en dos sobres cerrados, firmados por el licitador y con la indicación del nombre y apellidos, así como el domicilio a efectos de notificaciones, en los que se hará constar “Proposición para licitar la enajenación de la parcela”. La denominación de los sobres es la siguiente:
– Sobre A.- Documentación Administrativa.
– Sobre B.- Oferta Económica

En el pliego de adjunta los anexos que hay que aportar. Cualquier duda se puede resolver en la sección de Patrimonio del Ayuntamiento en el la oficina del Servicio de Urbanismo.

Comparte en tus redes sociales: