Almendralejo se promocionará durante unos meses a nivel nacional a través de la cerveza, concretamente a través de cervezas Cruzcampo, del grupo Heineken.

Serán 400.000 cervezas con el nombre de Almendralejo y con las figuras de algunos de sus momentos más importantes en las etiquetas las que circularán por toda España.

Es cierto que hay una mayor preocupación por la cultura de la cerveza, cada vez más, las personas se interesan no solo por beberla, sino por saber detalles como el proceso de elaboración, ingredientes y otros aspectos, por lo que se considera que es buen momento para este tipo de iniciativas.

Desde hace dos meses circulan ya por toda España y quedan otros dos meses de campaña, también se pueden encontrar los nombres de Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito en las cervezas.

Las cervezas incluidas en esta campaña son las de 33 centímetros cúbicos, las que conocemos como tercios.

En las etiquetas, además del nombre de Almendralejo, podremos encontrar la imagen de la ermita de La Piedad, Huerta Montero, Palacio de Monsalud y parroquia de La Purificación.

Una de las finalidades de esta campaña es que el consumidor, al mismo tiempo que consume cerveza, siempre con moderación, vea su curiosidad picada y sienta ganas de obtener más información de la ciudad.

rcb

Comparte en tus redes sociales: