La séptima edición de la feria del mayor de Almendralejo se celebrará del 20 al 22 de noviembre con la participación de los usuarios de seis residencias y centros de la localidad.
Este miércoles dará el pistoletazo de salida en una edición que ampliará su duración a tres jornadas. Según la Concejala de Mayores Isabel Ballesteros esta prolongación en el tiempo se ha debido “a la cantidad de actividades” que se han programado, en las que se cuenta con la participación de ocho empresas, dos particulares, tres asociaciones y cinco institucionales. La Feria será inaugurada mañana las 10.00 horas en el Palacio del Vino y la Aceituna, donde se desarrollarán diferentes talleres y actividades centrados en la actividad física o el baile, entre otras cosas, a lo que se sumará los stands de las empresas participantes.
Durante la segunda jornada continuarán los juegos y talleres en el Palacio del Vino, y además diferentes charlas, contando con la presencia del director gerente del Sepad,  José Vicente Granado, que se encargará de ‘Acompañamiento a la soledad no deseada’, además, por la tarde se impartirá un taller de cuidados fin de vida, a las 16.00horas, en el Centro Universitario Santa Ana.
Por su parte, el último día los participantes se trasladarán al salón Obrero Extremeño donde disfrutarán de un desayuno y una mañana de baile amenizada con la actuación de la Orquesta Las Vegas.

Comparte en tus redes sociales: