El Sepulcro Prehistórico de Huerta Montero celebrará el festival del solsticio de  invierno el próximo domingo 20 de diciembre. Ese día y el resto de días, aproximadamente a las 9.10 horas, se podrá ver cómo el sol inunda el corredor y la cámara circular del sepulcro. Para tal evento, desde la Concejalía de Turismo se ha organizado un desayuno solidario cuyos beneficios irán destinados a la Plataforma Solidaria; además habrá música en directo.

El aforo es limitado y en dicho evento se cumple con todas las medidas de seguridad y sanitarias. Para esta jornada ya están reservadas todas las plazas.

Sin embargo, desde Turismo se han organizado unas jornadas de puertas abiertas del 19 al 22 y del 27 al 29 de diciembre para las que aún hay plazas disponibles. Las visitas se llevarán a cabo en dos grupos de 20 personas, que comenzarán a las 9 y a las 9.30 respectivamente. Es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, en el teléfono 924 666 967 o en el correo electrónico turismo1@almendralejo.es.

Durante estos días se instalará en el interior del recinto de Huerta Montero un punto de recogida de alimentos y donativos que irán destinados también a la Plataforma Solidaria.

Comparte en tus redes sociales: