La Concejalía de Comercio ha convocado el XVI Concurso de Escaparates Navideños, dentro de las actividades programadas de dinamización comercial navideña del 2020, con la finalidad de dar apoyo a nuestro comercio local y para hacerlo más atractivo durante las compras, y poder competir así con otros formatos comerciales.

Podrán participar en el concurso todos los comerciantes de Almendralejo. La temática de la decoración es la Navidad. Todos aquellos comerciantes interesados en participar deberán completar la ficha de inscripción que incluirá una foto del escaparate que participa en el concurso, y lo deberá enviar por correo a la dirección: turismo1@almendralejo.es. El plazo para presentar candidatura finalizará el sábado 5 de Diciembre de 2020 a las 14.00 horas

Posteriormente se subirán todas las fotos participantes al grupo de Facebook: “Comercio local de Almendralejo” para que todas las personas que lo deseen puedan votar por su favorito hasta el 14 de Diciembre a las 10.00 horas. La fotografía obtenga más “me gusta” será el escaparate ganador. Se le hará entrega de un diploma que lo acredita y un cheque por valor de 300 euros a canjear en el comercio local, para así revertir el premio en el comercio de la localidad.

Comparte en tus redes sociales: