El dúo Buzalén presentará su nuevo trabajo, ‘Todos los sueños’, este domingo 2 de diciembre en Almendralejo ,  en el teatro Carolina Coronado, a partir de las siete de la tarde con entrada gratuita.

Los hornachegos Antonio Javier Calero, a la guitarra; y Javier Gómez, que pone voz, han decidido que sea la capital de Tierra de Barros el inicio de su gira de conciertos, ya que según afirman “en la capital de Tierra de Barros tienen un amplio grupo de seguidores.”, aunque ya hicieron una presentación el pasado viernes en la biblioteca municipal Juan Pablo Forner de Mérida.

Esta pareja lleva cuatro años cantando por escenarios de distintos puntos de la región y en clubes de lectura y bibliotecas, buscando consolidarse como un grupo profesional. Su primer disco fue grabado en septiembre del 2016 y presentado en la Sala Trajano de Mérida en febrero de 2017. «La necesidad de seguir contando cosas, de hablar de todo lo que pensamos y expresarnos mediante este vehículo que es la música» son aspectos claves para el surgimiento de este segundo álbum con 13 canciones, según comenta Antonio Javier. En su producción han colaborado Keke Martín, al contrabajo; Daniel Cardiel, a la batería; y David Capellán en la grabación, mezcla y masterización. El dúo también tiene previsto publicar un videoclip del tema ‘Todos los sueños’, el que da nombre al disco.

Después del concierto de Almendralejo a Buzalén le espera una gira de actuaciones que pasará por Hornachos, Zafra, Alconera, Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre o Cáceres y algunas más que se irán confirmando.

 

 

Comparte en tus redes sociales: